Axel Kicillof pone en marcha al Clio para su reelección en la Provincia
Tras el cierre de listas, el gobernador bonaerense dio inicio a su campaña de cara a las PASO, y subió a su cuenta de TikTok un video del auto con el que recorrió la provincia en el 2019.
El gobernador de Buenos Aires, Axel Kicillof, dio inicio a su campaña para buscar la reelección poniendo en marcha el Clio, con el que recorrió la provincia en el 2019, y lo mostró en su cuenta de TikTok.
Luego del cierre de listas y la confirmación de que Kicillof buscará la reelección en la provincia de Buenos Aires acompañado por Verónica Magario; en su cuenta de TikTok subió un divertido video protagonizado por el famoso Renault Clio.
En las imágenes se puede ver como ponen en marcha el auto con el que el gobernador bonaerense hizo toda su campaña en el 2019, con el tema "Ponlo en automático" de María Becerra.
"Ponlo en automático": el video con el que Kicillof da por iniciada su campaña para la reelección en la Provincia
Quién es el dueño del Clio
El famoso auto con el que el actual gobernador encaró toda su campaña del 2019, y será protagonista de esta, pertenece a Carlos "Carli" Bianco, amigo y mano derecha de Axel Kicillof y funcionario del gobierno bonaerense.
El spot de campaña oficial de Axel Kicillof
Más tarde, Kicillof posteó en cuenta oficial de Twitter el spot con el que inicia su campaña electoral para lograr su reelección como gobernador de la provincia de Buenos Aires.
Temas
Las Más Leídas






Dejá tu comentario