Brizuela del Moral: "soy optimista"

Política

*El gobernador radical aseguró que es "optimista" acerca del resultado de las elecciones de hoy.
*Luego de votar, aseguró que la jornada electoral que finalizará a las 18 se desarrolla con "normalidad".

Télam
Por Télam
El gobernador Eduardo Brizuela del Moral, candidato a la reelección por el Frente Cívico y Social de Catamarca, señaló este mediodía que es "optimista" sobre el resultado que obtendrá el oficialismo en los comicios que se desarrollan en la provincia.

“Soy optimista. Los comicios se están realizando con absoluta normalidad y con una asistencia promedio del 30 por ciento", sostuvo Brizuela del Moral a las 12.30 luego de emitir su sufragio en la escuela Fray Esquiú, de la capital provincial.

Si bien dijo no querer "polemizar" con su principal adversario, Luis Barrionuevo, y aludió a la veda para realizar declaraciones políticas, deslizó que el gastronómico "no conoce la provincia".

Dejá tu comentario