El presunto organizador de la "banda del odio" apareció en la puerta de C5N y se cruzó con Pablo Duggan

Política

El ex concejal Raúl Padró, apuntado por ser el organizador de los ataques de manifestantes macristas, se apersonó en la puerta del canal y lanzó barbaridades en vivo contra el conductor.

Luego del ataque que sufrió Lautaro Maislin por parte de manifestantes macristas y libertarios durante la asunción de Sergio Massa, ex concejal y presunto organizador de las agresiones, Raúl Padró, apareció en la puerta de C5N y terminó protagonizando un fuerte cruce en vivo con el conductor Paulo Duggan.

"Duggan habló de la violencia, y no es física, sino también moral", argumentó Padró, quien a pesar de aparecer en las imágenes de este miércoles en Casa Rosada, dijo que "en ningún momento" le pegó "a ningún periodista".

Afirmó que los manifestantes "no son violentes", y nunca negó que sea él quien lleva a los agresores, aunque solo atinó a decir que la concentración fue "espontánea"

"Vos sos un corrupto, un servil mercenario", insultó Padró al periodista de C5N. "Ahora lo voy a querellar yo", le respondió Duggan luego de un fuertísimo cruce.

raúl padró c5n
Embed

Dejá tu comentario