Quién es el agresor serial del equipo de C5N

Política

El mismo grupo de violentos que amenazó a Cristina Kirchner en el Instituto Patria y que escrachó a Juan Grabois en el Congreso la emprendió contra C5N. Uno de ellos es figurita repetida en los ataques.

El periodista de C5N, Lautaro Maislin, fue víctima este miércoles de un cobarde ataque por parte de manifestantes macristas y libertarios que se concentraban en Casa Rosada para protestar contra la asunción de Sergio Massa como ministro de Economía de la Nación.

El cronista fue abordado por un grupo de manifestantes que protestan en las inmediaciones de la Casa de Gobierno. Uno de ellos lo insultó en varias oportunidades mientras le aclaraba que no era "macrista", al tiempo que otro directamente lo empujó y amenazó con golpearlo.

Ataque Lautaro Maislin

Este último, lejos de ser un extraño es esta clase de ataques es ya un reconocido agresor que participó en otras oportunidades de embestidas contra los trabajadores de C5N en distintas coberturas periodísticas.

Se trata de Sebastián Furlán, empleado de la Auditoría General de la Nación que vive en Ciudadela. En agosto de 2020, en las afueras del Congreso, Furlán atacó al equipo periodístico de C5N que cubría una marcha contra la reforma judicial.

En aquella oportunidad Furlán se acercó a Maislin que entrevistaba a una de las manifestantes, le arrebató el micrófono y se lo rompió mientras lo increpaba violentamente. El hombre fue repudiado por la señora que estaba dando su testimonio, pero no obstante siguió insultando al periodista.

Embed

Las mismas personas que esa vez se juntaron en la puerta del Congreso, identificados como los "anticuarentenas", también fueron las mismas que participaron en los incidentes con el móvil de este miércoles antes de la jura de Massa como ministro de Economía.

Al parecer, también formarían parte de quienes frente al Instituto Patria, días atrás, habían comenzando a lanzar amenazas de muerte e insultos a la vicepresidenta Cristina Kirchner. Serían también los mismos que escracharon a Juan Grabois en inmediaciones del Congreso el martes por la noche.

Embed

Dejá tu comentario