Así llegaba Alberto Fernández a la Casa Rosada

Política

Desde las 16, el presidente encabezará la promulgación de la Ley Alivio Fiscal para Pequeños Contribuyentes y Autónomos, y luego le tomará juramento a la nueva ministra de Economía.

El presidente Alberto Fernández ingresó a la Casa Rosada poco minutos después de las 15, donde encabezará un acto y le tomará juramento a Silvina Batakis como nueva ministra de Economía.

Tras la renuncia de Martín Guzmán y las negociaciones contra reloj para encontrar a su reemplazante, el mandatario retornó esta tarde a casa de Gobierno para encabezar desde las 16 la promulgación de la Ley Alivio Fiscal para Pequeños Contribuyentes y Autónomos, en el Museo del Bicentenario.

El mandatario firmará la promulgación de la ley de Alivio Fiscal en su despacho, donde estará acompañado por el titular de la Cámara de Diputados, Sergio Massa, y un grupo de legisladores del oficialismo.

La ley de Alivio Fiscal se sancionó el jueves último en el Senado y fue impulsada originalmente por Sergio Massa.

En tanto, una hora después Alberto Fernández le tomará juramento a la flamante ministra de Economía Silvina Batakis, por lo que se prevé que la funcionaria también sea de la partida.

alberto llegada casa rosada

El nombre de Batakis se definió el domingo por la noche, luego de un intenso domingo que incluyó una extensa danza de nombres y especulaciones. Esta lunes por la mañana, el Presidente se reunió con Batakis en la residencia de Olivos para comenzar a delinear su gestión frente al Palacio de Hacienda.

Batakis, quien hasta el momento se desempeñaba como secretaria de Provincias del Ministerio del Interior, compartió esta mañana un desayuno de trabajo con el jefe de Estado y el canciller Santiago Cafiero en la quinta presidencial.

Dejá tu comentario