Cerruti dice que la echaron "como castigo"
Cerruti
Por Télam
- Dijo que Jorge Telerman le pasó así la factura por su apoyo a Daniel Filmus.
- "Estoy segura de que no fue por los resultados de mi gestión".
La legisladora electa, Gabriela Cerruti, aseguró hoy que su desplazamiento del Gabinete porteño es "en castigo" por la reunión que mantuvo con el presidente Néstor Kirchner en donde manifestó el apoyo de su fuerza al entonces candidato a jefe de gobierno Daniel Filmus.
Al mismo tiempo, la diputada electa interpretó que "el exitismo y el triunfalismo de algunos hicieron que cambiaran los caminos políticos" que llevaban al espacio construído a apoyar un "un proyecto nacional".
En ese sentido, Cerruti opinó que "la derrota (de Telerman) se asimila de la peor manera, que es retraerse sobre un pequeño grupo que tiene una sola visión política que no representa al conjunto de la sociedad", dijo en alusión al macrismo.
Las Más Leídas





Dejá tu comentario