La insólita fake news del diputado Waldo Wolff

Política

El diputado nacional se subió a un posteo de un usuario y así protagonizó un papelón en la red social Twitter.

El diputado nacional Waldo Wolff en un ceguera contra el canal de noticias C5N, medio al que censuró pese a presidir la Comisión de Libertad de Expresión de la Cámara baja, publicó un tuit que roza el papelón, una verdadera fake news, al afirmar que el medio televisivo promovía la destrucción de la provincia de Córdoba. Insólito.

image.png

"En C5N promueven la destrucción de Córdoba? Mirá vos", escribió el integrante de Juntos por el Cambio en la red social Twitter.

El diputado nacional se subió a un posteo de un usuario de Twitter sin siquiera ver el video en el que el periodista y conductor de C5N Diego Iglesias hacía referencia al tránsito, habitualmente insoportable, de la avenida Córdoba, que cruza casi todo el centro porteño hasta llegar al barrio de Colegiales, y no a la provincia mediterránea.

EL VIDEO SOBRE EL QUE OPINÓ EL DIPUTADO WOLFF

c5n.mp4

Luego del posteo de Wolff, como sucede habitualmente, aparecieron decenas de mensajes de los denominados "trolls de Marcos Peña", en el que felicitan al diputado y atacan al gobierno y al canal C5N.

La semana pasada el diputado Wolff fue a los tribunales de Comodor Py para apoyar el condenado en primera instancia Luis Chocobar y luego de fallo censuró al canal de noticias C5N.

waldo wolff bullying

Dejá tu comentario