Sergio Massa también dio negativo de coronavirus tras la reunión con el FMI

Política

Al igual que Martín Guzmán, el presidente de la Cámara de Diputados tampoco tiene coronavirus.

Luego de conocerse el positivo de coronavirus Luis Cubeddu, el jefe de la misión del Fondo Monetario Internacional (FMI) que se encuentra en Buenos Aires, el presidente de la Cámara de Diputados, Sergio Massa, se sometió a un hisopado que dio negativo.

En horas de la tarde, el ministro de Economía, Martín Guzmán, confirmó que no tiene coronavirus. El funcionario, al igual que el ex intendente de Tigre, habían mantenido reuniones con la comitiva del FMI durante la pasada semana.

En el caso de Massa, desde la Cámara de Diputados habían informado más temprano, que el titular se había sometido al hisopado y al test de anticuerpos, y que "se seguirán todas las medidas preventivas que las autoridades sanitarias indiquen con el personal de la Cámara que tuvo contacto con la delegación".

De esta manera, por la noche se conocieron los resultados de los estudios, que confirmaron que Sergio Massa no tiene coronavirus.

El titular de la Cámara de Diputados, al igual que Guzmán y el representante de Argentina ante el Fondo Monetario Internacional, Sergio Chodos; permanecerá aislado por contacto estrecho.