"Que la Presidenta haga silencio no es tranquilizador"

Política

El jefe de Gabinete porteño, Horacio Rodríguez Larreta, se quejó por el cambio en la política oficial de comunicación. "Hace un mes que no aparece", dijo.

El jefe de Gabinete de la Ciudad, Horacio Rodríguez Larreta, se quejó del silencio de la presidente Cristina Kirchner y dijo que "no es tranquilizador" en momentos en que  la inflación está "fuera de control" y hay "altos niveles de inseguridad".

"Tenemos una presidenta que no aparece. Pasó de hablar todos los días en los medios y ahora hace un mes que no aparece. Con estos problemas graves, que la presidenta haya decidido silencio total, no es tranquilizador para la gente", afirmó Rodríguez Larreta en declaraciones radiales.

"En un momento tan complicado, esta actitud alimenta mayor preocupación", agregó el jefe de ministros del gobierno porteño.

El dirigente del PRO cree que el país atraviesa "un momento complicado" con una inflación "fuera de control" y altos niveles de inseguridad. A modo de ejemplo, relató que días atrás organizó un asado para las amigas de su hija y se sorprendió por los precios de los alimentos.

Por último, Rodríguez Larreta se refirió a las declaraciones del empresario Franco Macri, padre del jefe de Gobierno, quien declaró el fin de semana que sería bueno para el país que el próximo Presidente surja de La Cámpora.

" Esto sería muy malo para el país. El otro día dije esto y salieron todos a insultarme, a agredirme. La Argentina no quiere más eso. Que los que no piensan como ellos son enemigos. Tenemos que volver a un país con más diálogo", concluyó.

Dejá tu comentario