Atentado a Cristina Kirchner: rechazaron la excarcelación de Gabriel Carrizo

Política

La Justicia resolvió rechazar el pedido de la defensa del detenido por el atentado a Cristina Kirchner e indicado como líder de "la banda de los copitos".

La Cámara Federal porteña denegó este martes la excarcelación a Nicolás Gabriel Carrizo, el acusado de participar en la organización del atentado a Cristina Kirchner y de tratar de esconder una prueba incriminatoria. Así lo informaron fuentes judiciales de los tribunales de Comodoro Py.

De esta manera, la jueza María Eugenia Capuchetti decidió este martes que el último detenido por el intento de asesinato contra la Vicepresidenta siga en prisión mientras continua la investigación.

El pedido de excarcelación había sido presentado por Gastón Marano, abogado del imputado, al intentar demostrar que el supuesto líder de La Banda de los Copitos se puso a disposición de la justicia para brindar el contenido de su celular y que fue detenido sin una resistencia suya.

La jueza y el fiscal que entienden el causa decidieron que Carrizo quede detenido por las conversaciones que mantuvo con Brenda Uliarte, novia de Fernando Sabag Montiel, en lo que queda claro que él formó parte del plan para asesinar a la Vicepresidenta.

Embed

Dejá tu comentario