Atentado a Cristina Kirchner: secuestraron los celulares de cuatro amigos de Sabag Montiel

Política

Los amigos de Fernando Sabag Montiel declararon como testigos ante la jueza María Eugenia Capuchetti. La novia del agresor de Cristina Kirchner continúa detenida y será indagada este martes.

Cuatro personas que se definieron como amistades de Fernando Sabag Montiel, el principal acusado por el atentado a Cristina Kirchner, se presentaron este lunes para declarar en Comodoro Py y entregaron sus celulares para profundizar la investigación.

Tras las detenciones de Sabag Montiel -el jueves pasado- y de su novia, Brenda Uliarte, los cuatro allegados al acusado se presentaron en una comisaría de la Ciudad de Buenos Aires desde donde los llevaron a Comodoro Py para declarar ante jueza María Eugenia Capuchetti y el fiscal Carlos Rívolo.

Aunque no trascendió el contenido de las declaraciones, lo que sí se supo con el paso de las horas fue que los celulares de las cuatro personas fueron secuestrados en el marco de la causa por el atentado a Cristina Kirchner, informó Infobae.

gatillaron a cristina kirchner

Los testigos en cuestión fueron los mismos que dieron una nota al canal Telefé el viernes pasado, en compañía de la ahora detenida Brenda Uliarte, quien se presentó como "Ámbar" en esa ocasión.

Uno de los participantes fue Nicolás, un vendedor ambulante que declaró ante las cámaras: "Nos amenazan por redes sociales, nos dicen que nos quieren matar. Es una situación horrible. Esto nos va a joder y nosotros somos laburantes".

Uliarte, de 23 años, también habló en esa entrevista para aclarar: "Estamos con mucho miedo porque nos quitan la posibilidad de trabajar y nosotros no tuvimos nada que ver".

La mujer quedó detenida el domingo pasado en una dependencia policial de Villa Lugano y su defensor oficial es Juan Martín Hermida, el mismo que representa a Sabag Montiel.

Embed

Dejá tu comentario