Berni distanciado de Cristina y aliado de Kicillof

Política

El funcionario bonaerense marcó sus diferencias con Alberto Fernández y Cristina Kirchner y su cercanía con Axel Kicillof.

El ministro de Seguridad de la provincia de Buenos Aires, Sergio Berni, manifestó en el programa macrista de Juana Viale, La Noche de Mirtha Legrand, que está "muy distanciado" de Cristina Kirchner.

"Del Presidente de la Nación no estoy distanciado porque uno se distancia de alguien que alguna vez estuvo cerca", comenzó afirmando Berni, marcando sus diferencias con Alberto Fernández.

Su enemistad manifiesta con el Presidente de la Nación no es novedad, pero si Berni sorprendió al afirmar que está alejado de Cristina Kirchner y que está comprometido con el gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, a quién apoyó fuertemente.

Bullrich Berni
Bullrich y Berni (foto diario Perfil)

Bullrich y Berni (foto diario Perfil)

"Si estoy con el gobernador kicillof es porque creo en él.. Me parece que lo que pasó en estas elecciones dejó heridas abiertas y muy profundas. Yo estoy muy alejado de Cristina", apuntó Berni.

Luego, el funcionario bonaerense dijo que hay mucha gente de la agrupación La Cámpora "que hace mucho daño" y cuando le preguntaron si era soldado de Kicillof, aclaró que es "soldado de la patria" recordando que es militar de carrera y recibido.

y2meta.com - Sergio Berni sin titubeos_ _Yo estoy distanciado de Cristina_ pero apoyo la gestion de Axel Kicillof.mp4

Dejá tu comentario