Chusmeando en el canal de Macri: así para la oreja la vecina de Cristina para escucharla

Política

Ximena de Tezanos Pinto, quien vive en el piso de arriba al que ocupa la Vicepresidenta en Recoleta, tuvo un mano a mano con el periodista del canal macrista.

Ximena de Tezanos Pinto es la vecina del departamento de arriba del que ocupa Cristina Kirchner en el edificio de Juncal y Uruguay. El programa Hablemos de otra cosa, que conduce Pablo Sirvén por LN+, visitó su departamento y hablaron de intimidades y secretos de la vicepresidenta.

Tezanos Pinto describió su departamento y dijo: “Es muy parecido al de Cristina Kirchner. Somos pocos propietarios y las expensas son bastante pesadas. Cuando llegué, Cristina ya estaba instalada. Es buena vecina, pero nunca participa en las asambleas. Cuando recién me mudé estaba la niñera de Florencia y hablábamos. No viajé nunca en el ascensor con Cristina. Y cuando me la he cruzado la saludo, pero ella no responde”.

También contó que por el lado de la cocina y del lavadero, a veces ha escuchado una vocecita que repetía “abu, abu”, pronunciado por la hija de Florencia Kirchner, pero que en otras ocasiones ha oído de parte de la vicepresidente exclamar “¡Pero Alberto!”, seguramente en comunicación telefónica con el presidente de la Nación.

La famosa vecina también está siendo investigada por la justicia tras el atentado porque existen pruebas de que los atacantes de Cristina Kirchner realizaron inteligencia previa antes del intento de magnicidio perpetrado el jueves 1 de septiembre. Una serie de imágenes evidencian que manifestantes de agrupaciones con vínculos con el hombre que gatilló -Fernando Sabag Montiel- presuntamente ingresaron cuatro días antes del atentado al departamento de Ximena de Tezanos Pinto.

Las fotos subidas a las redes sociales muestran que el 28 de agosto, Leo Sosa de Revolución Federal y Gastón Guerra de Nación de Despojados ingresaron al departamento de la vecina que vive en el piso de arriba de la ex mandataria. Además muestran que ese mismo día se infiltraron en las manifestaciones de apoyo a la vicepresidenta. Con publicaciones en las redes, ellos mismos mostraron su presencia en el lugar.

Dejá tu comentario