Citan a declaración indagatoria al hombre que amenazó de muerte a Cristina Kirchner en el Instituto Patria

Política

Claudio Herz será indagado por el juez de Daniel Rafecas, por los delitos de "intimidación pública y amenazas" contra la ex mandataria el 21 de julio frente al Instituto Patria.

El juez Daniel Rafecas citó a declaración indagatoria a Claudio Herz, el manifestante que amenazó de muerte a la vicepresidenta Cristina Kirchner con un megáfono en una protesta frente al Instituto Patria realizada el 21 de julio.

Claudio Herz será indagado por los delitos de "intimidación pública y amenazas", proferidas frente a la sede de Rodríguez Peña 80, donde dijo que, además de insultar, "la horca" era "el único camino para deshacerse" de la ex mandataria y otros referentes del oficialismo, a los que prometió "matarlos a todos" porque "son ratas inmundas".

La audiencia de indagatoria se realizará el próximo martes 27 de septiembre a las 12.30 en el tercer piso de los tribunales de Comodoro Py.

Asimismo, Rafecas ordenó la realización de una pericia sobre el teléfono y los pendrives secuestrados en un allanamiento ordenado por la Justicia de Instrucción en el domicilio de Herz, para acceder a su contenido, además de un informe sobre las llamadas entrantes y salientes de dicho celular.

En el video de los incidentes frente al Instituto Patria, sucedidos el 21 de julio, también se ve a Gastón Guerra, miembro de Nación de Despojados, y quien fue denunciado por agredir a Sergio Massa y al periodista Lautaro Maislín, tras el acto de asunción del Ministro de Economía en la Casa Rosada.

amenza a cfk indagatoria.mp4
Embed

Dejá tu comentario