Cristina anunciará facilidades para sustituir importaciones

Política

La presidente encabezará un acto en el Salón de las Mujeres del Bicentenario luego de su estadía durante el fin de semana en Santa Cruz.

La presidente Cristina Kirchner encabezará este miércoles un acto en la Casa de Gobierno en el que anunciará facilidades para la sustitución de importaciones.

Se indicó que la Presidenta encabezará otro acto el jueves, nuevamente en Casa de Gobierno, del que no trascendieron detalles, antes de viajar el fin de semana hacia Nueva York, Estados Unidos, para participar de la Asamblea General de las Naciones Unidas.

La jefa de Estado no se pronunció aún públicamente sobre la manifestación de descontento del jueves último y viajó el fin de semana pasado a Santa Cruz.

Por lo pronto, se anunció que desde el Salón de las Mujeres del Bicentenario, la jefa del Estado tiene previsto hacer diversos anuncios, entre ellos, nuevas medidas para facilitar la sustitución de importaciones.

El jueves, pero en el Museo del Bicentenario, está previsto otro acto donde se esperan nuevos anuncios, aunque no trascendieron detalles.

Dejá tu comentario