Cristina despidió a Mauro Viale con un recuerdo de unas vacaciones con Néstor Kirchner

Política

La Vicepresidenta recordó unas vacaciones en Pinamar que Néstor Kirchner las pasó "atornillado frente al televisor todos los mediodías, para seguir 'el programa de Mauro' que abordaba un caso muy famoso".

Cristina Kirchner despidió al periodista Mauro Viale a través de sus redes sociales. Lo hizo recordando una anécdota que incluyó al expresidente, Néstor Kirchner.

"Anoche no pude evitar recordar a Néstor durante unas vacaciones en Pinamar, atornillado frente al televisor todos los mediodías, para seguir ‘el programa de Mauro’ que abordaba un caso muy famoso”, manifestó la vicepresidenta en Twitter.

https://api.scraperapi.com/?api_key=1e0f56943452409b556fd540b2fa059c&premium=true&url=https%3A%2F%2Fpublish.twitter.com%2Foembed%3Furl%3Dhttps%3A%2F%2Ftwitter.com%2FCFKArgentina%2Fstatus%2F1381589893705523202%3Fs%3D20

Además de Cristina, fueron numerosos los políticos y famosos que lo recordaron a través de las redes sociales. El presidente Alberto Fernández utilizó su cuenta de Twitter para despedir al periodista con un sentido mensaje en el que hizo hincapié en su extensa trayectoria.

“Mauro Viale fue un hombre que ejerció el periodismo con su propia impronta. En lo personal, pierdo a alguien por quien sentí un profundo afecto y a quien siempre le reconocí el don de respetar la pluralidad”, escribió el Jefe de Estado, quien envió sus condolencias a la familia “y a quienes, como yo, lo han querido”.

Mauro Viale murió este domingo a los 73 años tras sufrir un paro cardíaco en el Sanatorio Los Arcos, a quién calificó como un “trabajador incansable de los medios en Argentina”.

El periodista se encontraba internado en el centro de salud desde el sábado por un cuadro severo de coronavirus. El conductor de A24 y América había recibido la primera dosis de la vacuna contra el Covid-19 el jueves pasado.

Viale tuvo una prolífica carrera como periodista y se inició en el periodismo deportivo, siendo relator televisivo y luego se volcó al periodismo general y político.

Entre sus múltiples actividades, trabajó entre 2008 y 2011 en radio Rivadavia, donde fue gerente de noticias y realizó el programa matinal "Ahí, donde está el silencio".

Dejá tu comentario