Cristina inaugura nuevas salas en el Museo Nacional de Bellas Artes

Política

La mandataria cumplirá en los próximos días con dos compromisos que debió suspender a fines de julio cuando se le diagnosticó una laringitis aguda. Además del acto en el MNBA, el próximo miércoles encabezará los festejos por el 161° aniversario de la Bolsa de Comercio.

La presidenta Cristina Kirchner encabezará este sábado al mediodía la inauguración de nuevas salas en el Museo Nacional de Bellas Artes, mientras que el próximo miércoles 26 presidirá la cena anual de la Bolsa de Comercio. De esta manera, la mandataria retomará dos actividades que había suspendido a fines de julio a raíz del reposo recomendado por los médicos de la Unidad Presidencial que le diagnosticaron una laringitis aguda. Aunque el evento del Museo de Bellas Artes había sido reprogramado para la semana pasada, lo volvió a postergar por las inundaciones que afectaron a la provincia de Buenos Aires.

Según confirmaron desde la Casa Rosada, la Presidenta asistirá a las 13 al Museo de Bellas Artes ubicado en Avenida del Libertador 1473 para inaugurar nuevas salas en el primer piso del antiguo edificio perteneciente a los establecimientos Recoleta de Obras Sanitarias de la Nación (1870).

Al acto asistirá acompañada, entre otros funcionarios, por la ministra de Cultura, Teresa Parodi.

La mandataria permaneció este viernes en la residencia de Olivos sin actividad oficial, tras el acto realizado ayer en la Casa de Gobierno que marcó su reaparición en público después de 11 días de silencio, con un largo discurso de casi tres horas y de fuerte tono electoral.

En tanto, el próximo miércoles a las 18 la mandataria tiene previsto encabezar el postergado acto por el 161º aniversario de la Bolsa de Comercio de Buenos Aires, que había sido programado inicialmente para el pasado 30 de julio -antes de las PASO- pero fue suspendido por el cuadro de laringitis de la mandataria.

La mandataria asistirá a la sede de la Bolsa de Comercio porteña ubicada en 25 de Mayo 347 para pronunciar su último discurso ante dirigentes empresarios y del mundo financiero acompañada por ministros y el candidato presidencial del oficialismo.

Dejá tu comentario