Cristina lanzó DeporTV y defendió el "Fútbol para Todos"

Política

La jefa de Estado presentó la nueva señal durante un acto en Tecnópolis. Rindió homenaje a los deportistas que debieron exiliarse tras el golpe del '55.

La presidente Cristina Fernández presentó este jueves el canal digital de Televisión DeporTV durante un acto en Tecnópolis, en el que reunió a diferentes figuras del deporte argentino.

La jefa de Estado aseguró que con el lanzamiento de este nuevo canal digital se contribuye a "algo más que el deporte para todos" y explicó que, por ejemplo, gracias al Fútbol para Todos "los chicos pueden juntarse a ver los partidos en sus casas con la familia y los amigos".

En este marco, la Presidente rindió homenaje a los deportistas que tuvieron que exiliarse del país tras el golpe de la llamada Revolución Libertadora en 1955. Recordó también "a los deportistas desaparecidos tras el golpe del 24 de marzo de 1976".

También, Cristina aseguró que con la instalación de Tecnópolis, "el predio que era un chiquero se convirtió en un lugar maravilloso para que lo disfruten los cuarenta millones de argentinos, igual que DeporTV", y remarcó que en el lugar no se tocó un solo árbol, acción que graficó con videos anteriores a la construcción del predio y actuales.

Asimismo, la jefa de Estado recordó a las víctimas de la tragedia de Once y se dirigió a sus familiares: "La pérdida de un ser querido es irrecuperable e irreparable, pero allí está la Justicia para determinar responsabilidades".

Dejá tu comentario