Cristina: "No hay que aflojar en los peores momentos"

Política

La Presidente encabezó un acto en la localidad bonaerense de Ezeiza junto al intendente Alejandro Granados, en el que dejó inaugurado el centro cultural "Néstor Kirchner".

La presidente Cristina Fernández encabezó este jueves en la localidad bonaerense de Ezeiza un  acto donde dejó inaugurado el centro cultural "Amigo Néstor".

Durante el evento, la Presidente pidió "no aflojar en los peores momentos", en referencia cuando Néstor Kirchner asumió la presidencia del país en 2003.

"En épocas de bonanza, es fácil ser dirigente en la Argentina. Hay que ser dirigente cuando el país se venía abajo", exclamó la mandataria y pidió "no aflojar en los peores momentos".

      Cristina Fernández de Kirchner Ezeiza

Por otra parte, sostuvo que la política de industrialización encarada desde 2003 es la forma de "generar divisas para estar más fuertes, menos vulnerables en un mundo que está muy difícil".

Asimismo recordó "lo importante que es para la vida de todos nosotros la diferencia entre lo que se importa y lo que exporta".

La Presidente encabezó el acto junto al vicepresidente Amado Boudou; el vicegobernador bonaerense Gabriel Mariotto; el secretario General de la Presidencia, Oscar Parrilli; el intendente de Ezeiza, Alejandro Granados, y los diputados nacionales Julián Domínguez y Andrés Larroque.

Dejá tu comentario