Cristina viajará el jueves a la asunción de Nicolás Maduro

Política

Apenas se conocieron los resultados de los comicios en la madrugada de este lunes, la Presidente saludó a a Maduro a través de Twitter.

La presidente Cristina Fernández viajará el próximo jueves a Caracas para participar de la ceremonia de asunción del presidente electo, Nicolás Maduro.

En la madrugada de este lunes, poco después de que se conociera el resultado de la elecciones presidenciales celebradas en Venezuela, la mandataria saludó a través de su cuenta de Twitter al sucesor del ex presidente Hugo Chávez que se impuso al candidato de la oposición, Henrique Capriles, por un estrecho margen.

"Felicitaciones a todo el pueblo de la República Bolivariana de Venezuela por la ejemplar jornada cívica" escribió Cristina Fernández en su cuenta de Twitter.

La presidente felicitó también "a su nuevo presidente, Nicolás Maduro. Memoria y gratitud por siempre al amigo y compañero Hugo Chávez. En su nombre y en el del pueblo venezolano, concordia, respeto a la democracia y paz".

Maduro se impuso en los comicios celebrados el domingo último con el 50,66% de los sufragios, lo que le otorgó un mínimo margen por sobre Capriles que obtuvo en las urnas un respaldo del 49,07%.

Dejá tu comentario