Dijo que recibió una boleta a nombre de Cristina Kirchner y ahora será denunciado por falso testimonio

Política

El encargado del edificio donde Lázaro Báez alquilaba un departamento intentó vincular a Cristina Kirchner en la causa Vialidad.

Roberto Ariel Gonzalo Llorente era el encargado del edificio donde funcionaban las oficinas alquiladas por Austral Construcciones, la empresa de Lázaro Báez, en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, y ubicada en Pasaje Carabelas 241 5o piso.

Ante el fiscal Diego Luciani, el encargado del edificio dijo haber recibido boletas de “ABL, patentes, diverso tipo de correo de propaganda y ese tipo de cosas” y agregó que "particularmente me llamó la atención que recibieron ABLS (sic) de la ex Presidenta de la Nación (Cristina Fernández de Kirchner)”.

“¿Usted está hablando de Cristina Kirchner?”, le repreguntó el fiscal: “Si”, respondió y agregó: “Creo que eran de Puerto Madero, por departamentos que eran, supongo, de su propiedad, porque estaban a su nombre. El cartero dejó ABLS a nombre de Cristina Fernández con la dirección de pago de las oficinas de Austral Construcciones”.

Según consignó este miércoles ámbito.com, la defensa de la vicepresidenta le ofrecerá al Tribunal prueba documental que acredita que no tiene ningún departamento en Puerto Madero a su nombre, por lo que no podría haber una boleta de Alumbrado Barrido y Limpieza bajo su titularidad.

Además, anticipó que en las próximas horas radicarán una denuncia por falso testimonio contra Roberto Ariel Gonzalo Llorente.

Dejá tu comentario