Cristina Kirchner dio un "ejemplo de cómo funciona el poder económico mediático"

Política

La Vicepresidenta comparó dos tapas del diario Clarín, una previo a las elecciones intermedias y otra sobre las paritarias.

La vicepresidenta Cristina Kirchner apuntó contra "el poder económico mediático" y contrapuso dos tapas del diario Clarín a partir de las cuales el medio promueve la "insatisfacción democrática".

"Ejemplo de cómo funciona el poder económico mediático y la insatisfacción democrática que expuse en Chaco", inició su mensaje la expresidenta en su cuenta de Twitter.

Agregó un comentario comparando dos tapas del diario Clarín: "Mirá lo que decía Clarín dos domingos antes de que tengas que votar en las parlamentarias 2021 y mirá lo que te dice hoy, cuando se está discutiendo tu salario".

El texto fue acompañado por dos imágenes en las que se remarcaron ambos titulares del periódico.

https://twitter.com/CFKArgentina/status/1523318864821440512

En el primero se resaltó: "Argentina va a las elecciones con el salario en dólares más bajo en quince años", tapa previa a las elecciones del año 2021.

Mientras que en el titular del día de hoy, el medio gráfico tituló: "Las paritarias por arriba del 60% complican más los planes de Guzmán".

Cristina recibió el viernes el título de Doctora Honoris Causa de la Universidad Nacional del Chaco Austral (Uncaus), el máximo galardón académico, y los símbolos de su distinción, como el título académico, una estola y una medalla y luego brindó una conferencia magistral titulada "Estado, Poder y Sociedad: la insatisfacción democrática".

Dejá tu comentario