Cristina Kirchner: "El acceso a las vacunas es el acceso a la vida"

Política

Junto a Lula, la vicepresidenta inauguró un seminario de formación de dirigentes que será brindado entre el Instituto Patria y el Instituto Lula.

Cristina Kirchner aseguró que "el acceso a las vacunas es el acceso a la vida", en el marco de un acto conjunto virtual del Instituto Patria y el Instituto Lula para rubricar el Convenio Marco de Cooperación entre las dos organizaciones no gubernamentales.

Cristina Kirchner

La vicepresidenta señaló también que durante la pandemia "las diferencias" entre Norte y Sur se reflejan en el desigual "acceso a las vacunas",

En otro orden, Cristina señaló que afirmó hoy que en la región “se utilizó al Poder Judicial para destruir la memoria de los pueblos”.

Por su parte, el expresidente Luiz Inácio Lula Da Silva aseguró que estaba "muy feliz" de firmar el "primer convenio entre el Instituto Lula y el Instituto Patria" que, dijo, ayudará a la formación de "futuros dirigentes" de ambos países.

También destacó la "fortaleza de lo construido" por ambas naciones a través de Néstor y Cristina Kirchner y de Alberto Fernandez, que "rescató a la Argentina" y demuestra que "es posible construir otra América del Sur y América latina", con derechos, en el marco del primero seminario de ambos.

Dejá tu comentario