El contundente mensaje del Negro Enrique en apoyo a Cristina Kirchner

Política

"Tenemos que defender a nuestra líder. Porque nosotros tenemos una líder y ellos solo odio", sentenció el campeón del Mundo con la Selección Argentina en 1986.

Continúan llegando respaldos para la vicepresidenta Cristina Kirchner en el marco del lawfare del que es víctima, y luego de su defensa pública desde el Senado, el ex futbolista Héctor "El Negro" Enrique publicó un video manifestando su fuerte apoyo.

"Viva la democracia. Ojo con esto de meter presa a ella, porque mañana vienen por vos", comenzó el campeón del Mundo con la Selección Argentina en México 86.

El exfutbolista llamó a "defender a los peronismo, que somos muchos", y aclaró: "Yo no tengo ningún beneficio, pero soy y voy a morir peronista porque son los únicos que ayudan a los de abajo".

Negro Enrique

"El resto es puro cuento. Mentiras. Dijeron que íbamos a pagar los impuestos con alegría. Una cosa de locos. No hay que olvidar y defender a nuestra líder. Porque nosotros tenemos una líder y ellos solo odio", concluyó el "Negro" Enrique.

La respuesta de Cristina Kirchner al "Negro" Enrique

La vicepresidenta Cristina Kirchner no acostumbra responder de forma directa a través de Twitter, pero esta vez sí lo hizo para agradecerle al "Negro" Enrique por su video. "Gracias Negro, de corazón", escribió Cristina junto a emojis de corazón y los dedos en "V".

https://twitter.com/CFKArgentina/status/1562245113664774177
Embed

Dejá tu comentario