El diputado que pidió pena de muerte a Cristina quiere que todo JxC apoye a Bolsonaro

Política

"Si esta gente está con Lula, entonces toda la dirigencia coherente de JxC debería estar con Bolsonaro", planteó Francisco Sánchez.

El diputado nacional de Juntos por el Cambio, Francisco Sánchez, quien había pedido la pena de muerte para la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner, dijo hoy que si el gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, "está con Lula, entonces toda la dirigencia coherente de JxC debería estar con Bolsonaro".

Francisco Sánchez.jpg
Francisco Sánchez, diputado nacional del PRO

Francisco Sánchez, diputado nacional del PRO

El legislador neuquino se pronunció de ese modo en su cuenta de la red social Twitter, donde replicó una foto del gobernador bonaerense encabezando el cierre de la campaña presidencial de Luiz Inácio da Silva en Argentina durante un acto que se hizo hoy en la ciudad de La Plata.

"Si esta gente está con Lula, entonces toda la dirigencia coherente de JxC debería estar con Bolsonaro", escribió Sánchez.

https://twitter.com/FranSanchezNQN/status/1573827486273527813

El diputado nacional del PRO había pedido en agosto pasado la pena de muerte para la Vicepresidenta tras el pedido de los fiscales Sergio Mola y Diego Luciani de 12 años de prisión para la expresidenta en el marco del juicio conocido como Vialidad.

"Doce años por robar impunemente es casi nada. El año pasado presenté un proyecto de ley para que este tipo de delitos sean considerados traición a la Patria. Merecen la pena de muerte, no una liviana prisión domiciliaria", afirmó el legislador en su cuenta de Twitter en esa oportunidad.

https://twitter.com/FranSanchezNQN/status/1561815921978916865

Días después, Fernando Andrés Sabag Montiel intentó matar a la Vicepresidenta. El brasileño, que está detenido desde el 1° de septiembre, le gatilló en el rostro.

Dejá tu comentario