El párrafo de la carta de Cristina Kirchner contra Juan Pablo Biondi

Política

La vicepresidenta emitió una dura carta en la que brindó detalles de la interna dentro del Gobierno, y cargó contra el vocero Juan Pablo Biondi.

Ayer, la vicepresidenta Cristina Kirchner rompió el silencio con una dura carta en la que brindó precisiones sobre sus diálogos y propuestas al presidente Alberto Fernández, y en la que acusó al vocero presidencial, Juan Pablo Biondi, de hacer operaciones de prensa contra ella. Este viernes, el secretario de Comunicación y Prensa de la Presidencia renunció a su cargo.

"Por qué cuento esto? Porque no voy a seguir tolerando las operaciones de prensa que desde el propio entorno presidencial a través de su vocero se hacen sobre mí y sobre nuestro espacio político: Alberto Fernández quería que el Dr. Eduardo De Pedro fuera su Jefe de Gabinete y fui yo la que no estuvo de acuerdo. Mal podría ahora promoverlo para ese cargo", expresó la ex mandataria.

En este marco, Cristina Kirchner recordó su frase de "funcionario que no funcionan", y aseguró que "el vocero presidencial escaparía a aquella clasificación", y añadió: "Es un raro caso: un vocero presidencial al que nadie le conoce la voz. ¿O tiene alguna otra función que desconocemos? ¿La de hacer operaciones en off por ejemplo? Verdadero misterio".

"Por la misma razón me comuniqué con el ministro de Economía cuando se difundió falsamente que en la reunión que mantuve con el Presidente de la Nación, había pedido su renuncia. Las operaciones son permanentes y, finalmente, sólo terminan desgastando al gobierno. Es increíble que no lo adviertan. Es una pena tanto daño autoinfligido", concluyó la vicepresidenta al respecto de Biondi.

Dejá tu comentario