El video de Cristina Kirchner "a lo Maradona" a 5 años de presentarse en Comodoro Py

Política

Mauricio Macri comparó a Cristina Kirchner con Diego Maradona y La Cámpora no lo dejó pasar.

La Cámpora recordó este martes el quinto aniversario de la primera presentación de la vicepresidenta Cristina Kirchner, tras dejar el poder pocos meses antes, para prestar declaración tras ser citada por el juez Claudio Bonadio en la causa conocida como "Dólar futuro".

Para recordar la masiva movilización que acompañó a la ex mandataria a los Tribunales en el inicio del proceso que luego denunció como el Law Fare que se instaló durante el gobierno de Mauricio Macri y que tuvo en la mira a la ex mandataria y quienes formaron parte de su gobierno, La Cámpora difundió un video en el que traza un paralelismo entre Cristina y Diego Maradona.

Para hacer semejante comparación se valieron nada más ni nada menos que de las palabras de Macri. Es que fue el propio ex Presidente quien trazó esa comparación al señalar que lo más difícil que tuvo que hacer en Boca fue dejar ir a Maradona y recomendó al Peronismo hacer lo mismo con Cristina. Tomaron además uno de los videos más famosos del Diez en el que se lo puedo ver precalentando y bailando al ritmo del tema "Live is life" de Opus, cuando jugaba en el Napoli de Italia.

Mirá el video:

Embed

Cristina usó sus redes para agradecer el video: "Gracias por tanto amor"

https://api.scraperapi.com/?api_key=1e0f56943452409b556fd540b2fa059c&premium=true&url=https%3A%2F%2Fpublish.twitter.com%2Foembed%3Furl%3Dhttps%3A%2F%2Ftwitter.com%2FCFKArgentina%2Fstatus%2F1381958946362060803

El video de Diego Maradona en el Napoli:

Embed

Dejá tu comentario