Expectativa por el discurso de Cristina Kirchner en Chaco

Política

Ofrecerá la ponencia doctoral "Estado, Poder y Sociedad: la insatisfacción democrática", en el marco del doctorado honoris causa que le otorga la UNCAus.

La vicepresidenta Cristina Kirchner brindará este viernes una ponencia sobre ‘Estado, poder y sociedad’, y además recibirá el doctorado honoris causa de la Universidad Nacional del Chaco Austral (UNCAus).

La cita es a las 17 en el Salón de Convenciones Gala de Resistencia, donde la vicepresidenta de la Nación ofrecerá una ponencia doctoral -según lo determinado por la reglamentación vigente de esa casa de estudios- titulada ‘Estado, Poder y Sociedad: la insatisfacción democrática’.

Como ocurre en cada ocasión que Cristina habla en público, las expectativas están centradas en las posibles referencias que la vicepresidenta haga con relación a la actualidad política y económica del país, en el marco de su ponencia doctoral.

En una conferencia de prensa realizada días atrás, el rector de la UNCAus, Germán Oestmann, y el vicerrector Manuel García Sola, dijeron que el Consejo Superior universitario resolvió por unanimidad condecorar a la expresidenta por "su trascendente aporte a la consolidación del sistema democrático argentino durante su mandato".

Según expresó la institución académica en un comunicado, los encargados de entregar los atributos del lauro a la vicepresidenta serán Oestmann y García Sola con el acompañamiento del gobernador de Chaco, Jorge Capitanich.

Embed
Sumate al canal de Telegram de minutouno.com

Dejá tu comentario