Fernández Llorente le puso los puntos en C5N al amenazador de Cristina Kirchner

Política

El imputado, que se negó a declarar, arremetió contra todo y dijo una cantidad de barbaridades irreproducibles. 

El manifestante que amenazó de muerte a Cristina Kirchner con un megáfono en una protesta frente al Instituto Patria realizada el 21 de julio pasado habló en vivo con Antonio Fernández Llorente en De una por C5N y dijo una cantidad de barbaridades irreproducibles.

"Los discursos de odio son inventados por Cristina para callar a la oposición", comenzó el hombre. En su discurso, se mostró anti todo, al punto de declararse antivacunas y descreer de la pandemia de Covid-19.

En un tramo dijo que se arrepentía de las amenazas a la vice y Fernández Llorente fue categórico: "Usted no se arrepiente, tiene miedo de ir preso", cerró el periodista.

image.png

El imputado, Claudio Herz, asesorado por el defensor oficial Juan Martín Hermida, se negó a declarar ante el juez federal Daniel Rafecas, que lo había convocado para las 12:30 de este martes en los tribunales federales de Comodoro Py, según detallaron las fuentes.

Herz está acusado de haber cometido los delitos de intimidación pública y amenazas por haber proferido amenazas frente a la sede del Instituto Patria, ubicado en la calle Rodríguez Peña 80, donde dijo que "la horca" era "el único camino para deshacerse" de la vicepresidenta.

claudio hertz
Embed

Dejá tu comentario