Funcionarios repudiaron la condena a Cristina Kirchner por la Causa Vialidad

Política

Tras conocerse el fallo que condenó a la vicepresidenta, diferentes funcionarios del Gobierno Nacional manifestaron su apoyo.

Funcionarios del Gobierno Nacional expresaron este martes su apoyo a la vicepresidenta Cristina Kirchner y su repudio contra la condena en el marco del juicio por la Causa Vialidad.

En este marco, el ministro de Justicia y Derechos Humanos de la Nación, Martín Soria, afirmó que "la mafia judicial convirtió ese odio en una sentencia ilegítima que lleva la firma del antiperonismo", al repudiar el fallo.

"Hace más de una década Cristina Fernández de Kirchner fue condenada mediáticamente por el Grupo Clarín", afirmó Soria en su cuenta de Twitter, y aseveró que "hoy, la Mafia Judicial convirtió ese odio en una sentencia ilegítima que lleva la firma del antiperonismo y un deseo inconfesable: proscribirnos una vez más y controlar la democracia".

https://twitter.com/MartinSoria_/status/1600242880760623104

A su turno, el ministro de Defensa, Jorge Taiana, sostuvo que la condena contra la vicepresidenta "estaba escrita" y aseveró que "los peronistas ya conocimos la proscripción y la derrotaremos una vez más".

"Como dijo hace tiempo Cristina Fernández de Kirchner, la condena ya estaba escrita", expresó Taiana en su cuenta de Twitter, y añadió que "los peronistas ya conocimos la proscripción y la derrotaremos una vez más".

https://twitter.com/JorgeTaiana/status/1600234133963145216

El ministro del Interior, Wado de Pedro, también manifestó su apoyo a la ex presidenta. "Todo un pueblo te defiende, la verdad está de tu lado y la historia te respalda. Lo de hoy es un escándalo. Van contra @CFKArgentina por lo que hizo bien, por darle una vida mejor a millones de argentinos y argentinas. Siempre con Cristina #TodosConElla", escribió.

https://twitter.com/wadodecorrido/status/1600256518405820418
Embed

Dejá tu comentario