Identifican a ocho personas por los destrozos en el despacho de Cristina Kirchner

Política

La principal hipótesis de la Justicia es que fueron contratados para generar los incidentes en el Congreso. Los ocho identificados tienen alrededor de 20 años y no tienen vínculo entre sí.

La Justicia identificó a ocho personas como responsables de los destrozos ocasionados en el despacho de la vicepresidente, Cristina Kirchner, en el Congreso de la Nación que se generaron durante el debate en la Cámara de Diputados por el acuerdo con el Fondo Monetario Internacional (FMI).

La principal hipótesis de la Justicia es que los agresores fueron contratados para generar los incidentes en el Congreso.

Se trata de ocho jóvenes que tiene alrededor de 20 años y no poseen un vínculo entre sí ni pertenecen a agrupaciones políticas.

Los ocho sospechosos fueron identificados mediante un software del Ministerio de Seguridad que permitió vincular sus rostros con datos personales como nombre y apellido, domicilio y teléfono.

despacho cristina.mp4

La investigación por los destrozos en el despacho de Cristina Kirchner es llevada a cabo por la jueza María Eugenia Capuchetti y el fiscal Carlos Rívolo.

Este lunes se realizarán allanamientos correspondientes para obtener más información sobre los involucrados.

Embed

Dejá tu comentario