La familia Duhalde y Cristina Kirchner juntos en el mismo sanatorio

Política

El ex presidente interino sorprendió a los periodistas apostados en la puerta del Sanatorio Otamendi que pensaron que había ido a visitar a Cristina Kirchner.

Bien conocido es el enfrentamiento que Eduardo Duhalde mantiene con la vicepresidenta Cristina Kirchner desde hace tiempo. Por eso los periodistas apostados en la puerta del Sanatorio Otamendi donde este jueves fue intervenida quirúrgicamente la vicepresidenta de la Nación se sorprendieron al verlo llegar.

Aunque al comienzo pensaron que estaba yendo para visitar a Cristina, Duhalde explicó que todo se trataba de una casualidad ya que en el mismo sanatorio, e incluso en el mismo piso en el que la vicepresidenta se recupera de la operación a la que fue sometida esta mañana, también está internada su esposa Hilda "Chiche" Duhalde.

"Está internada hace cinco días, la operaron de la columna, la operación no salió muy bien, no salió como esperaban y hace una semana que estamos todo el día acá", explicó el ex presidente interino.

Acerca de la cercanía de las habitaciones en las que se recuperan Chiche y Cristina, Duhalde aseguró que se trata de una casualidad y le deseó una pronta recuperación a la vicepresidenta.

"Es una desgracia que puede tener cualquiera, esperemos que todo termine bien, que salga bien y no tenga problemas", aseguró sobre la salud de Cristina.

Acerca de la salud de Chiche comentó que "la operación no salió como esperábamos, iba a estar internada un día y ya lleva 5 o 6".

Embed

Dejá tu comentario