La Policía de la Ciudad reprimió a los manifestantes que apoyaban a Cristina Kirchner

Política

La cronista de C5N, Sofía Barruti, se vio afectada por los gases lacrimógenos que lanzaron los efectivos porteños en la puerta del domicilio de la vicepresidenta.

La Policía de la Ciudad de Buenos Aires lanzó gases lacrimógenos a los militantes que fueron a apoyar a la vicepresidenta Cristina Kirchner a su domicilio ubicado en el barrio porteño de de Recoleta.

Manifestantes a favor y en contra de la ex mandataria se concentraron de forma pacífica luego de conocerse el pedido del fiscal Diego Luciani de 12 años de prisión por la causa Obra Pública.

marcha cristina recoleta

Según relató la periodista de C5N Sofía Barruti, no se registraban hechos de violencia que justifiquen el accionar de los efectivos porteños, que lanzaron gases solo contra los militantes a favor de Cristina. Incluso, los mismos afectaron a la cronista.

"No hay ninguna escena que amerite que intervenga la Policía", explicó la periodista.

El accionar de los efectivos porteños también incluyó la detención del diputado provincial del Frente de Todos, Adrián Grana, lo que derivó en el repudio generalizo de los legisladores oficialistas.

En este marco, la vicepresidenta utilizó sus redes sociales para apuntar contra el jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, al que responsabilizó por la represión.

Embed

Dejá tu comentario