La vecina de Cristina Kirchner habló con C5N sobre Revolución Federal

Política

La mujer que vive en el piso de arriba de la vicepresidenta fue vinculada con la violenta agrupación luego que se conozca que uno de sus integrantes estuvo en su casa.

Ximena de Tezanos Pinto, la vecina de la vicepresidenta Cristina Kirchner, rompió el silencio con C5N luego de ser vinculada con Revolución Federal, la agrupación que es investigada en el marco del intento de magnicidio.

La mujer que vive en el piso de arriba de la ex mandataria reconoció haber invitado a su casa a Gastón Guerra, uno de los integrantes de la agrupación que vienen haciendo diferentes manifestaciones violentas que incluyen escraches a periodistas, referentes políticos y actores.

"No tengo ningún problema en que me investiguen", sostuvo Tezanos Pinto. "Siempre he estado a disposición y muchas veces he señalado a los guardias, situaciones que yo pensé que tenían que tener más cuidado con la seguridad de la vicepresidenta; por ejemplo, no dejar que yo me cruce con ella. Yo salgo del ascensor y me cruzo con la vicepresidenta".

Vecina de Cristina Kirchner C5N

Cuando desde C5N le señalaron a la mujer sobre las invitaciones que hizo a su casa, respondió: "Cuando levantes tu índice fijate que tenés los otros tres señalándote".

"¿No tengo derecho a dejar subir a quién quiera? ¿Si quiero traer chicos de la plaza y hacer una fiesta en mi casa?", sentenció la vecina de la ex presidenta.

Embed

Dejá tu comentario