Leonardo Grosso sobre las críticas de Cristina Kirchner: "No cayó bien, dolió"

Política

El diputado nacional y referente del Movimiento Evita aseguró que existe una gran ignorancia en gran parte de la dirigencia política, Cristina Kirchner incluida, sobre la economía popular.

El diputado nacional del Frente de Todos y referente del Movimiento Evita , Leonardo Grosso, se mostró dolido este miércoles por las críticas de la vicepresidenta Cristina Kirchner a algunos movimientos sociales.

En diálogo con Lautaro Maislin por FM Nacional Rock, Grosso admitió que lo que dijo Cristina durante el acto por el Día de la Bandera el lunes pasado "no cayó bien, dolió".

Y recordó que el impacto fue precisamente mayor porque "somos parte del Frente de Todos y a Cristina le tenemos un aprecio enorme".

https://twitter.com/roscaandroll937/status/1539576147704422404

Aunque la vicepresidenta no se refirió abiertamente al Movimiento Evita, quedó claro que hablaba de ellos. Por eso Grosso insistió: "Que esas palabras sean dirigidas al Movimiento Evita duele y no gusta para nada".

Y siguió: "Esto no es una discusión con Cristina, creo que el conjunto de la dirigencia política en la Argentina tiene una falta de comprensión del mundo de la economía popular. Si lográsemos que el conjunto de la dirigencia política entienda este mundo, esa realidad, tendríamos mejores políticas públicas para fortalecer este sector, para dotarlo de derechos, para darle la institucionalidad que necesita para defenderse y tendríamos mejores resultados en materia de la lucha contra la pobreza".

Embed

Dejá tu comentario