Los contundentes retuits de Cristina Kirchner contra Luis Caputo y Patricia Bullrich

Política

El ex mandataria hasta compartió los elogios que le dedicó el ex amigo de Javier Milei y sobrino pentanieto de Juan Bautista Alberdi.

La ex presidente Cristina Kirchner reapareció este miércoles en sus redes sociales al compartir un mensaje por San Valentín acompañado de un informe sobre la deuda argentina, que generó varias reacciones por parte de dirigentes del Gobierno de Javier Milei, a los que la ex mandataria pareció responder con sugerentes retuits.

Quizás apelando al "modo comunicacional" del presidente libertario, Cristina avaló este miércoles duros mensajes contra los ministros de Economía, Luis Caputo; y de Seguridad, Patricia Bullrich.

En primer lugar, la ex vicepresidenta replicó un mensaje de @lucampora contra Caputo. "¿Mundo paralelo? ¿Cuál? ¿En el que Milei dijo que fuiste un desastre como Secretario de Finanzas de Macri? Lo que hacés como Ministro es muy difícil de explicar y fácil de enseñar. Date una vuelta por afuera del country en el que vivís, Don mundo paralelo", escribió.

Al mismo tiempo, fueron dos los retuits contra Bullrich, quien dijo que "Cristina es como los criminales que regresan a la escena del crimen". Tanto Leopoldo Moreau como Juliana Di Tullio le recordaron a la funcionaria que estuvo en el lugar en donde murió Santiago Maldonado en el marco de una represión ocurrida cuando era ministra del Gobierno macrista.

retuit_cristina.jpg

“Aquí la única que volvió a la escena del crimen es Bullrich, y dicho en el sentido más literal de la palabra, porque retornó al Ministerio de Seguridad de donde fue responsable de las muertes de Santiago Maldonado y Rafael Nahuel y a la misma función desde la cual en diciembre de 2017 y ahora en los últimos días fue autora de represiones que costaron la perdida de ojos a ciudadanos argentinos y el desprestigio que significa ante el mundo apalear fotógrafos y periodistas”, sentenció Moreau.

Por último, y para sorpresa de muchos, Fernández de Kirchner compartió el mensaje que le dedicó Gastón Alberdi, sobrino pentanieto de Juan Bautista Alberdi y ex amigo de Javier Milei.

"Presidenta @CFKArgentina: Como Referente Liberal, y Sobrino Pentanieto de Juan Bautista Alberdi, siento un verdadero orgullo en ver la cita que Usted realiza en la Memoria de nuestro Procer. Cristina, se extraña mucho la Democracia que teníamos en su Gobierno Constitucional", le escribió el ex amigo del mandatario libertario, destacando el documento.

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://twitter.com/GastonAlberdi/status/1757749884826931641&partner=&hide_thread=false
Embed

Dejá tu comentario