Macri dice que el atentado a Cristina "está siendo utilizado por el kirchnerismo"

Política

En Facebook, el ex presidente asegura que el intento de magnicidio es usado "de forma partidaria para iniciar una cacería de enemigos simbólicos".

El ex presidente Mauricio Macri publicó un comunicado en el que lamentó el “hecho violento que puso en riesgo la vida de la vicepresidenta (Cristina Kirchner) y que mereció el repudio de todas las organizaciones y los dirigentes” pero aseguró que “está siendo ahora utilizado por el kirchnerismo de forma partidaria para iniciar una cacería de enemigos simbólicos”.

El mensaje, publicado en sus cuentas de Twitter y Facebook, de que el oficialismo “les atribuye, sin ninguna racionalidad, la instigación a ese ataque”.

Además, contrastó el manejo de los dirigentes del Frente de Todos con “la austera y responsable reacción que mereció de parte del Dr. Alfonsín su atentado en 1991, cuando de inmediato se negó a situarse como víctima o a utilizar políticamente el ataque como un ariete”.

https://graph.facebook.com/v8.0/oembed_post?url=https%3A%2F%2Fwww.facebook.com%2Fmauriciomacri%2Fposts%2Fpfbid032Vihq8dPDmv8R7gK1dZF6F74foLKsggkqUNqbbAh3tRgZQMsWdBpyH6wfnsvnmpBl&access_token=EAAGZAH4sEtVABAMEZALGu1CrI2JPNENKi1d2u8VUZAtRIqc0E51PD4DdjkaAZCzyuc2z4zhuWyX9yc4YP5LAwylMUNALNxO1OT6ZBPqYEO3utJ1fUeF9aM5RZCIKOIVhsgOalp0n7WPMkzXFejlscshDaF2eEoYE8vHPPyfWCulgZDZD

El atentado a Cristina Kirchner está amenazando al país con otras desgracias. El hecho violento que puso en riesgo la...

Publicado por Mauricio Macri en Domingo, 4 de septiembre de 2022

Dejá tu comentario