Mario Secco: "Si hoy gobierna el peronismo es gracias a Cristina"

Política

Al abrir el acto en homenaje a Perón, el intendente valoró a la figura de la vicepresidenta y pidió "respeto".

El intendente de Ensenada, Mario Secco, fue el primer orador en el acto en aniversario del fallecimiento a Juan Domingo Perón, y no dudó en destacar a la figura de Cristina Kirchner.

"¿Cuántos en este país pudieron poner un presidente? Si hoy gobierna el peronismo es gracias a Cristina Respeto por esta mujer", manifestó el jefe comunal.

Mario Secco

Durante un acto en el partido bonaerense de Ensenada junto a la ex mandataria en homenaje al ex presidente Juan Domingo Perón, el intendente local precisó: "El próximo año volveremos a poner un proyecto nacional y popular. No tengan dudas de que lo vamos a hacer".

"La recibimos con todos los honores que se merece una compañera que tenga semejante coraje. Nunca conocí a una compañera que tenga tanto coraje ¿Por qué tanto ataque del neoliberalismo a Cristina? Porque no cabe duda de que es la vanguardia de este país", sentenció.

En ese marco, el jefe comunal apuntó: "Algunos piensan que porque tenemos algunos pensamientos no tenemos que decirlo ¿Por qué no lo vamos a decir? Que bueno que tengamos pensamientos, que bueno que los podamos decir ¿Cuál es el problema de que digamos lo que pensamos cada uno en un frente democrático?"

Y concluyó: "¿Por qué no podemos hablar? Nosotros los kirchneristas queremos expresar lo que sentimos. Si a este frente le pusimos lo mejor, si fuimos los que más aportamos, los que más luchamos para volver ¿Cómo no vamos a tener derecho para hablar y para decir lo que sentimos?".

Embed

Dejá tu comentario