Nelson Castro y su extraña relación con la dignidad y la psicología

Política

Seguramente nadie le pide tanto a Nelson Castro, quien por hilvanar oraciones con sujeto y predicado pareciera tener derecho a decir cualquier barbaridad para congraciarse con sus jefes, uno de ellos sería Mauricio Macri.

Nelson Castro debe creer que por ser periodista o médico, o por haber leído algunos libros más que los colegas con los que trabaja, tiene derecho a diagnosticar a personas que no trató como profesional de la salud.

Es más, ante los últimos dichos de Nelson Castro, profesionales de la salud, en particular psicólogos consultados por M1, aseguraron que "es indigno de un comunicador social mandar a alguien a un psicólogo, más si esa persona realmente pudiese necesitar un psicólogo".

Alguna vez diagnosticó a Cristina Kirchner, con quien tiene una obsesión aunque muchos marcas que es así en general con las mujeres, y ahora en TN se animó a aseverar que "Alberto Fernández tiene un problema psicológico importante", por lo tanto, debe ser tratado por un profesional.

¿Desde qué lugar Nelson Castro puede afirmar que determinada persona tiene un problema psicológico importante? Ya sería avezado hacer ese comentario en una charla de café y el doctor de TN se anima a decirlo por televisión.

¿Nelson Castro perdió la dignidad para quedar bien con sus patrones? Solo él lo sabe.

nelson.mp4

Dejá tu comentario