Cristina Kirchner: "No se trata de ganar por ganar"

Política

"Cuando fui a hacer un reportaje a un portal dije que iba a hacer lo que tuviera que hacer para que el peronismo vuelva a ganar las elecciones", recordó.

La vicepresidenta Cristina Kirchner brindó un mensaje para la militancia al término del plenario de la CTA en Avellaneda. En el discurso recordó la frase que le pronunció en 2017 al periodista Luis Novaresio respecto a 2019 e interpeló a sus compañeros del Frente de Todos.

"Cuando fui a hacer un reportaje a un conocido portal dije que iba a hacer lo que tuviera que hacer para que el peronismo vuelva a ganar las elecciones. Y cumplí. Espero que todos y cada uno de los peronistas puedan hacer lo mismo y decir que hicieron todo para que vuelva a gobernar el peronismo", planteó.

Cristina recordó una frase de Perón: "No se trata de ganar por ganar sino que por lo que toda la vida hemos militado: la felicidad del pueblo y la grandeza de la Nación"

Cristina Kirchner - Peronismo

La titular del Senado encabezó un plenario de la CTA en la localidad bonaerense de Avellaneda, donde estuvo en el escenario junto a su secretario general y diputado nacional Hugo Yasky, y al ministro de Desarrollo Territorial y Hábitat, Jorge Ferraresi.

Del evento participaron, entre otros, el gobernador de Buenos Aires, Axel Kicillof; el secretario genera de la CGT Pablo Moyano; el intendente de La Matanza, Fernando Espinoza; el ministro de Desarrollo para la Comunidad bonaerense, Andrés "Cuervo" Larroque; y los sindicalistas Omar Plaini, Víctor Santa María, Sergio Palazzo y Roberto Baradel.

Dejá tu comentario