Cristina Kirchner publicó un video de Perón en el que habla sobre los medios, sus dueños y los periodistas

Política

Se lo había enviado Alberto Fernández y la vicepresidenta Cristina Kirchner lo difundió en sus redes sociales.

La vicepresidenta de la Nación, Cristina Kirchner, difundió este jueves en sus redes sociales un breve video de Juan Domingo Perón en el que habla sobre los medios de comunicación, sus dueños y los periodistas que trabajan en ellos.

Lo hizo luego de hacer mención a él en el acto de cierre de campaña del Frente de Todos que tuvo lugar este jueves en Tecnópolis y tras haber contado que se lo había mandado inicialmente el presidente Alberto Fernández.

"Lo prometido: el videito de Perón que me mandó Alberto", escribió Cristina y sumó el video de poco más de dos minutos de Perón en una conferencia de prensa de 1972.

https://twitter.com/CFKArgentina/status/1436051583813423108

"Muchas veces uno se enoja por ahí con tal o cual periodista pero también es la línea editorial. Yo entiendo eso. Trabajas en una empresa y no podes hacer lo que vos quieras", había dicho la vicepresidente en el acto y agregó: "Eso yo lo respeto porque el laburo es sagrado para todos. Para los periodistas también. Si no te echan".

En el video Perón asegura que no acepta las invitaciones de los medios de comunicación, porque eran “cholopequistas”. Se refería Ángel Cholo Peco, asesor del dictador Alejandro Agustín Lanusse. Cholo Peco fue el encargado de “hablar con la gente”, lo cual se traducía como “terminar con las mentiras de Perón”.

Dejá tu comentario