Qué dijo Cristina sobre Messi

Política

La vicepresidenta no pudo evitar referirse al argentino de que habla el mundo.

A colación de unas declaraciones que Marcela Tinayre hizo desde París, Cristina Kirchner aprovechó para referirse al pirotécnico arribo de Lionel Messi al PSG y sus consecuencias.

Está el fenómeno Messi que todos hemos visto y seguido estos días en la televisión. Impresionante. Y muy orgullosos los argentinos y las argentinas que un compatriota genere y despierte esos sentimientos, esa admiración, esa pasión, ese amor. A mí me pone muy contenta y muy orgullosa”, afirmó desde Lomas de Zamora.

Después, citó textualmente declaraciones de Tinayre sobre cómo el “fenómeno Messi” ayuda a levantar una Francia devastada por la pandemia: “Sabés, ¿cómo le dicen? Saint Messi. Porque no solo es el talento, el genio. Sino la facturación que ha subido de golpe en un país que está sufriendo la pandemia con muchos negocios fundidos. No había facturación de casi nada. Es un país muy poderoso Francia. Pero pasan las mismas cosas en todos lados a nivel de vida diaria. Exigen los barbijos para ingresar. Los locales están vacíos. Nunca lo hubiera imaginado. Quería comprar una gorra del PSG y los precios son altísimos”.

VIVO | Programa de entrega de ajuares y cunas
Embed

Dejá tu comentario