Reacciones del arco opositor tras el discurso de Cristina Kirchner en Plaza de Mayo

Política

Principales precandidatos y referentes de Juntos por el Cambio opinaron en redes sociales sobre el discurso de la vicepresidenta ante miles de personas.

Los principales referentes de Juntos por el Cambio (JxC) de expresaron en redes sociales sobre el discurso de Cristina Fernández de Kirchner ante la multitud que concurrió este jueves a Plaza de Mayo.

Al referirse al 20 aniversario de la asunción presidencial de Néstor Kirchner, la titular del PRO y precandidata a presidenta Patricia Bullrich señaló en Twitter que “lo que comenzaron hace 20 años termina así: con un país ruinoso, pobre, descapitalizado, inculto. Mejor que hablar es mirarles la cara a los argentinos, que lloran todos los días”.

https://twitter.com/PatoBullrich/status/1661817880030203904

El diputado y también precandidato presidencial de JxC (coalición a la que se integró recientemente) José Luis Espert usó la misma red social solo para tratar de “ignorante” a la vicepresidenta.

“Qué ignorante supina que es Cristina en economía. Qué manera de decir estupideces”, atino a escribir sin brindar mayores explicaciones.

https://twitter.com/jlespert/status/1661813891767173122

El senador radical Martín Lousteau tampoco pudo argumentar mucho contra el discurso de este jueves de la vicepresidenta, llegando apenas a pedirle que “no mienta más”.

“No mienta más, Cristina Fernández de Kirchner. La Vicepresidenta sigue sin hacerse cargo de sus errores del pasado, ni del presente desastroso que le está dejando su gobierno a todos los argentinos”, indicó el precandidato a jefe de Gobierno porteño.

https://twitter.com/GugaLusto/status/1661819523874410496

Para el también radical Alfredo Cornejo, titular del interbloque de Juntos por el Cambio en el Senado. “a Cristina Fernández de Kirchner ya no le quedan discursos que puedan ocultar la tragedia que generaron los gobiernos kirchneristas. Hay más pobres, más desigualdad y menos futuro. Hundieron al país”.

https://twitter.com/alfredocornejo/status/1661827417290186755

Dejá tu comentario