Cristina Kirchner redobló la apuesta: "Papá Noel, la Gestapo y el cuento de los cuentapropistas"

Política

"Hoy es 28 de diciembre, por si no te acordás es el Día de los Inocentes y también el fin del cuentito de los cuentapropistas", escribió la vicepresidenta Cristina Kirchner en Twitter.

La vicepresidenta Cristina Kirchner publicó este martes una serie de mensajes en su cuenta oficial de Twitter en referencia a la grabación hallada por la AFI en una mesa liderada por el ex ministro de Trabajo bonaerense Marcelo Villegas.

Papá Noel, la Gestapo y el cuento de los cuentapropistas”, tuiteó Cristina Kirchner como título a su mensaje, donde describió quiénes acompañaban a Villegas con cargos, nombres y apellidos.

cfk 1.jpg

“Además de la presencia de Sebastián De Stefano, Dir. Asuntos Jurídicos de la AFI y Darío Biorci, cuñado y Jefe de Gabinete de Silvia Majdalani, Subdirectora de la AFI, en la concurrida reunión de la mesa judicial de Mariu Vidal del 15-06-17, el hombre que aparece de espaldas, mencionado con su nombre de pila en la misma y ya famosa reunión, es Diego Dalmau Pereyra: Dir. Operacional de Contrainteligencia de la AFI de Macri, Arribas y Majdalani”, mencionó sobre uno de los partícipes de la reunión.

ckf 2.jpg
cfk 3.jpg

Según indicó la vicepresidenta, “Biorci y Dalmau Pereyra acompañaron a Silvia Majdalani y fueron presentados como sus dos principales colaboradores cuando se realizó el traspaso de funciones en diciembre del 2015”.

Mirá qué casualidad, hoy es 28 de diciembre, por si no te acordás es el Día de los Inocentes y también el fin del cuentito de los cuentapropistas”, lanzó.

cfk 4.jpg

Embed

Dejá tu comentario