Cristina Kirchner se comunicó con Martín Guzmán

Política

En medio de la ola de renuncias, la vicepresidenta mantuvo una conversación informal con el ministro de Economía para aclararle que no pedía su dimisión.

En el marco de las presentaciones de renuncia por parte de diez funcionarios como respuesta por la derrota del oficialismo en las PASO, y en el marco de algunos rumores, la vicepresidenta Cristina Kirchner llamó este miércoles al ministro de Economía, Martín Guzmán.

En medio de la alta tensión política, la ex mandataria se comunicó con el titular de la cartera económica para decirle que no pide su renuncia al cargo, según publica NA.

En lo que fue una conversación informal, la titular del Senado le señaló al funcionario nacional que no reclama su dimisión, al hacer una diferencia entre él y otros integrantes del Gabinete. Ambos quedaron en reunirse en las próximas horas.

La comunicación tuvo lugar luego de que los ministros Eduardo "Wado" de Pedro, Tristán Bauer, Roberto Salvarezza y Martín Soria, además de Luana Volnovich y Fernanda Raverta, hicieron público que ponían sus renuncias al cargo a disposición del Presidente.

En este marco, Alberto Fernández mantuvo este mismo miércoles una cumbre con los funcionarios que no renunciaron, mientras que Sergio Massa hizo lo propio con Máximo Kirchner y los dirigentes del Frente Renovador.

Dejá tu comentario