Se postergó el acto del Grupo de Puebla que iba a encabezar Cristina Kirchner

Política

El encuentro en el CCK se postergó una semana luego que la vicepresidenta diera positivo de Covid-19.

El encuentro convocado por el Grupo de Puebla en el Centro Cultural Kirchner (CCK) para respaldar a la vicepresidenta Cristina Kirchner fue postergado debido a que la ex presidenta dio positivo de Covid-19.

"El encuentro de Grupo de Puebla Voluntad popular y democracia. Del partido militar al partido judicial, las amenazas a la democracia, cuya realización estaba prevista para el próximo 12 de diciembre, se posterga para el día 19 del mismo mes", confirmaron este jueves desde la organización del evento.

En el mismo documento señalaron que la postergación se debe a que la vicepresidenta dio positivo de coronavirus, y aclararon que "Cristina se encuentra en buen estado de salud en El Calafate".

El encuentro tenía como objetivo denunciar que la actual vicepresidenta "ha sido víctima de un juicio político orquestado por la derecha con operadores de la justicia y medios de comunicación para sacarla del debate democrático".

Estaba previsto que Alberto Fernández, actual líder del Grupo de Puebla, abriera el primer panel para, luego, escuchar el discurso de la vicepresidenta.

Embed

Dejá tu comentario