Cristina Kirchner sorprendió a un militante en El Calafate

Política

Tras esperarla durante varias horas en la puerta de su casa en El Calafate, el joven logró reunirse con la vicepresidenta, quien le dedicó un sentido audio.

Cristina Kirchner sorprendió a un militante que la esperó en la puerta de su casa en El Calafate, y le dedicó un sentido audio en el que le sugirió "empezar a hablar en la primera persona del plural".

El audio fue difundido por el propio Federico Pazo desde su cuenta de Twitter tres días después de que lograra ingresar a la propiedad de la ex presidenta, con quien mantuvo una charla.

"Estamos en Calafate. Estoy acá con Federico, de Ituzaingó, me dice, pero que vive en Colegiales. Estuvo esperando toda la tarde. Recién me acabo de enterar. Estuvo esperando toda la tarde con el frío que hace hoy en Calafate. Así que lo hice pasar acá a la puerta, con distancia obligatoria", relató Cristina, quien se tomó una foto con el joven.

cfk-calafate.mp4

Durante el mensaje, la ex mandataria envió "un beso y un abrazo para los y las compañeras de la Unidad Básica virtual", y concluyó: "Es feo hablar, en tiempos en que todo el mundo habla en primera persona del singular es hora de que volvamos a hablar en la primera persona del plural: nosotros los argentinos y las argentinas".

Dejá tu comentario