Cristina Kirchner volvió a estar en cadena nacional

Política

La Vicepresidenta fue la única oradora en el acto por el Día de la Militancia en el estadio Diego Maradona de La Plata y la televisión la siguió de cerca.

Cristina Kirchner fue la oradora del acto en el estadio Diego Maradona de La Plata donde el Frente de Todos se reunió celebrar el Día de la Militancia. Fiel a su estilo la Vicepresidenta dejó frases como que "las elecciones se pueden ganar" pero será necesario que "los argentinos tiremos para el mismo lado", y las cámaras de televisión la siguieron de cerca.

Tanto fue así que en cierto momento de este jueves por la tarde la imagen de Cristina Kirchner volvió a estar en ocho canales de noticias al mismo tiempo, sin importar la agenda o línea editorial de cada medio.

cristina cadena nacional.jpg
Cristina Kirchner volvió a la cadena nacional

Cristina Kirchner volvió a la cadena nacional

Con la atención de las miles de personas que llenaron el estadio Diego Maradona de La Plata, y con más público a través de la televisión, Cristina Kirchner se refirió a temas como las elecciones, las dificultades por el préstamo del Fondo Monetario Internacional (FMI) y hasta el funcionamiento de la justicia o el atentado que sufrió en la puerta de su casa hace casi dos meses.

La Vicepresidenta sostuvo que "muchas veces se han tenido que tomar decisiones por el condicionamiento brutal con el que se recibió un Gobierno después del retorno del FMI a Argentina", por lo que llamó a "explicar", porque "la sociedad tiene que saber".

Para Cristina Kirchner, "cuando la sociedad sabe, se empodera, y no hay mejor ayuda para un gobierno nacional y popular que la sociedad sepa hacia dónde vamos y por qué hacemos las cosas que hacemos".

La Vicepresidenta también se refirió al intento de magnicidio que sufrió en la puerta de su casa en Recoleta y dijo que "el 1o de septiembre se quebró por primera vez el pacto democrático de respetar la vida".

La Vicepresidenta planteó que "es obligación de todas las fuerzas volver a construir ese pacto democrático separando a los violentos, al lenguaje del odio y al que quiere que el otro se muera porque piensa diferente", dijo, y alertó que, en caso contrario, sería "retroceder".

Dejá tu comentario