Wado de Pedro: "Macri utilizó servicios de inteligencia, operadores, jueces y fiscales para perseguir a Cristina Kirchner"

Política

El funcionario respaldó a la vicepresidenta y repudió el lawfare que sufre. " Necesitamos recuperar una justicia que garantice a los argentinos el pleno ejercicio de sus derechos", pidió.

El ministro del Interior, Eduardo Wado de Pedro, se sumó al repudio por el lawfare contra la vicepresidenta Cristina Kirchner y apuntó contra el ex presidente Mauricio Macri y su mesa judicial.

En este marco, y a través de las redes sociales, el funcionario sentenció que "Macri utilizó servicios de inteligencia, operadores judiciales (hoy prófugos), jueces y fiscales (que jugaban al paddle con él en Olivos) para perseguir a su principal adversaria política: la mujer que le puso un freno al saqueo y al endeudamiento del país".

https://twitter.com/wadodecorrido/status/1554615060294762496

Junto al hashtag "#TodosConCristina", el titular de Interior insistió en que " Macri instauró un accionar mafioso que encarceló a dueños de medios no afines, armó causas judiciales y espió a propios y ajenos", y recordó: "Ni los hermanos enemistados con el ex presidente, ni los familiares de las víctimas del ARA San Juan se salvaron".

"Esto denigró al Poder Judicial y a los cimientos de nuestra democracia. Necesitamos recuperar una justicia que garantice a las y los argentinos el pleno ejercicio de sus derechos y no sea una institución cooptada por intereses particulares que creen estar por encima de todos", concluyó Wado de Pedro.

Embed

Dejá tu comentario