Cristina Kirchner y el Movimiento Evita ultimaron detalles del acto en Plaza de Mayo

Política

La vicepresidenta mantuvo este martes un encuentro con referentes del movimiento para "ultimar detalles" del acto de este jueves 25 de mayo.

La vicepresidenta Cristina Kirchner y presidente del PJ bonaerense, Máximo Kirchner, se reunieron este martes con referentes del Movimiento Evita para "ultimar detalles sobre el acto del 25 de Mayo" que se realizará este jueves en el centro porteño para homenajear los 20 años de la asunción de Néstor Kichner.

"Hoy nos reunimos con el compañero Máximo Kirchner y con la compañera Cristina Fernández de Kirchner para ultimar detalles sobre el acto del 25 de Mayo", escribió el diputado nacional Leonardo Grosso, dirigente del movimiento, y agregó: "Se cumplen 20 años de la asunción de Néstor y del comienzo de un proceso histórico que junto a Cristina nos permitió vivir mejor a la gran mayoría de argentinos y argentinas".

También a través de Twitter, Grosso destacó que son "20 años poniendo cuerpo y alma para defender un proyecto de país que nos incluya a todos y todas", y concluyó: "Gracias Cristina! Este 25, todxs a la Plaza!".

https://twitter.com/Leonardo_Grosso/status/1661171017794875393

En la cuenta oficial de Movimiento Evita también expresaron: "Seguimos trabajando para fortalecer la unidad del campo nacional y popular".

Estuvieron presentes en el encuentro junto a la Vicepresidenta, el presidente del PJ bonaerense y Leonardo Grosso, la diputada por la provincia de Buenos Aires, Patricia Cubria; la intendenta de Moreno, Mariel Fernández; el secretario de Economía Social, Emilio Pérsico; y el defensor del Pueblo adjunto de la provincia, Eduardo "Cholo" Ancona.

Fernández de Kirchner será la oradora principal del acto que distintos sectores del Frente de Todos (FdT) realizarán en conmemoración de los 20 años de la asunción de Néstor Kirchner.

Así se anunció la semana pasada tras una reunión que diversos representantes del FdT llevaron a cabo en la sede porteña del gremio mecánico Smata, donde el ministro de Desarrollo de la Comunidad bonaerense, Andrés "Cuervo" Larroque, fue el encargado de confirmar la participación de la exmandataria en el acto del jueves próximo, convocado bajo la consigna "Argentina con Cristina".

Embed

Dejá tu comentario